miércoles, 8 de abril de 2009

Antecedentes...

Se llamaba "Fulano de tal"... Esa fue mi perdicion, lo conocí en mi trabajo. Que puedo decir yo Guapo, inteligente, atletico, trabajador, divertido, etc. pero claro como todo tenia su defectito "inseguro" Ouch! Casi nada ¿verdad? Salí con el por mas de dos meses como mi amigo y después de un juego de babear al otro nos besamos y de ahi mi decadencia. Duramos tres meses, soliamos ir juntos al trabajo, comer juntos, regresar juntos, habia tanta quimica... ¿Que por qué solo 3 meses? No se!!!!!!!!!!! Lo juro!!!!!!!!!! Un buen dia me dejo de hablar (o yo a el) lo busque una vez pero como lo ascendieron estaba ocupado y no me atendió, después el nunca lo hizo.
Segun creo yo somos tan iguales que el sabe perfecto lo que yo pienso y viseversa. Lo que vino despues fue llorar y llorar, llorar y llorar... Fiestas, nueva gente y asi hasta que lo supere y ahora soy su mejor amiga y él el mio. Es raro no? pero si me preguntas es lo mejor "nadie me conoce como el" y sobre todo ¿Quién quiere a su mejor amigo como galán? Yo no x eso ya no estoy ahi.
Por lo que "Fulano de tal"será muy nombrado en este Blog asi que amenlo u odienlo! Será su decision. Es muy buena persona pero como todos tiene sus detallitos. No lo se, entre el y yo ya todo esta muerto (no dicho x q nunca lo hemos hablado) pero es muy cierto que ni su novia ni mi "galán-virtual" podran impedir nuestra amistad.
Consejo No. 1, No salgas con alguien de tu trabajo, cuando te clavas es dificil no verlo todos los dias!!!
Consejo No. 2, De amor nadie se muere, si estás triste olvidalo!!!! Eso no deja nada... mejor "vive"
Consejo No. 3, Si tu ex se convierte en tu mejor amigo no le cuentes quien es tu nuevo galan, puede que no le guste del todo.

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, "fulano de tal " tu mejor amigo, no te resulta dificil? Yo soy de las q opinan q cuando todo acaba cuanto más lejos mejor, pero ya sabemos q cada persona es un mundo. Me gustó leerte, así q con tu permiso me iré pasando por tu blog. Un saludo muy fuerte y mucha suerte con galán-virtual!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que buenos consejos!! Tienes razón! Aunque el 2º hay un momento despues de que todo se valla al traste que piensas que va a pasar...
    Y lo de mejor amigo despues de... uf! yo he conseguido ser amigos y gracias, y sin contar demasiadas cosas. Todavia hay algo dentro de duele un poquillo aunque no se sienta nada hace mucho tiempo.
    Suerte con tu galán-virtual!!
    Seguire leyendote!

    ResponderEliminar
  3. Ays, se me olvidaba! me hago seguidora tuya, ya tienes la primera!!!

    ResponderEliminar
  4. Fulano de tal... me pasaré en tus próximas entradas a ver como acaba esto xD.

    ResponderEliminar
  5. Me hago tu seguidora, por cierto... :D

    ResponderEliminar
  6. COMO EVITAR DECIR QUIEN SOY?, COMO NEGAR Q ESTO PASO?, LINDA HISTORIA LA Q SUCEDIO, SOY DE LA IDEA "SI AL FINAL LA HISTORIA NO TERMINO BIEN, ENTONCES NO ES EL FINAL", AHORA SOMOS AMIGOS, TANTO QUE EXISTE LA CONFIANZA SUFICIENTE DE COMPARTIR NO SOLO LAS VIVENCIAS SI NO TAMBIEN LOS SENTIMIENTOS, ADMIRABLE FORTALEZA PARA SUPERAR ESTA SITUACION. OJALA YO TAMBIEN ALGUN DIA PUEDA HACERLO. "FULANO DE TAL" VAYA NOMBRE Q ME DISTE.

    ResponderEliminar