miércoles, 8 de abril de 2009

En las estadisticas

Hace mas de un año que formo parte (y no) de las estadisticas... si, si, de aquellas que mencionan el poncentaje de "Solteras que trabajan" de este mundo. No es tan malo siempre y cuando no te inviten a una encuesta para saber de un pequeño grupo porque es que las mujeres entre 25 y 35 años trabaja es soltera y sin novio!!! Todo empezó ahi, no me causaba molestia alguna y sigue sin hacerlo pero no puedo soportar que la gente se preocupe mas por mi solteria que yo.
No falta el comentario en cualquier pretexto en donde este mi familia reunida (tios, tias, abue, sobrinos, primos, etc) y de verdad no importa el evento social de que se trate nunca falta el comentario de ¿Y tu para cuando? ¿Todavia sin novio? Yo a tu edad... Ahh!!!!!!!!!!!! Dejenme en paz!!!!!!!!!!!!! Por que no me preguntan por mi trabajo? mi coche? mi independencia? o... ¿Será que me veo tan mal?
Se que no soy la unica, tengo un grupo de amigas que están en la misma situacion. Pero ¿Quien dijo que no soy feliz? Tengo a bares, antros, fiestas, cafes, etc... como testigos legitimos de mi no preocupacion.
A demas... ¿Quien dijo que no tengo a alguien?

1 comentario:

  1. La idea establecida es que a una determinada edad ya deberías tener hasta hijos. Disfruta de tu tiempo, de tu coche y tu independencia, nadie más que tú sabe lo que te ha costado llegar a donde estás y cuando te dé la real gana te lías con quien te rote y si te apetece pasar a tener una relación estable pues bien, y si no pues también bien, qué metetodo es la gente por dios, ¿no tienen vida propia?

    ResponderEliminar