miércoles, 22 de abril de 2009

Mis canciones rosas...

Por lo general me considero muy "Grinch" entrego mi corazón, digo lo que siento sin temor a nada, actúo en base a lo que quiero pero odio las cosas cursis, lo rosa, lo "vivieron felices para siempre"... ¿Qué ironía verdad?
Puedo ser romántica, apasionada, entregada, bla-bla-bla... posiblemente rosa en algún momento pero por lo regular no. Todos tenemos canciones rosas en nuestra vida, esas letras que te hacen llorar, desgarradoras, sinceras, honestas, entregadas.. que nacen del alma y es por eso que escribo las canciones que forman parte de mi "Check-List" Rosa en español.



  1. Durmiendo con la luna, Elefante.
  2. Solo para ti, Camila.
  3. Aunque no sea conmigo, Celso Piña y Café Tacuba y/o Bunbury.
  4. Suelta mi mano, Sin bandera.
  5. Tu de que vas, Franco de Vita.
  6. Te lo pido por favor, Juan Gabriel.
  7. Te amo, Alexander Acha.
  8. Si la ves, Franco de Vita.
  9. Ayer pedí, Víctor García.
  10. Ingrato amor, Alejandro Fernández.
  11. Digale, David Bisbal.
  12. Entra en mi vida, Sin bandera.
  13. Tengo, Franco de Vita.
  14. Mi sueño, Franco de Vita.
  15. Y volveré, Los bunkers.
  16. Si me dejas ahora, José José.
  17. Todo cambio, Camila
  18. Ves, Sin bandera.
  19. Nosotros, Babasonicos.
  20. Si tu no estás aqui, Rosana.
  21. Te juro que te amo, David Bisbal.
  22. Carta, Laura Pausini (Alberto)

Nota: Son enunciativas mas no limitativas por lo que se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

  1. Yo tambien odio la cursileria, es lo peor que tiene el romanticismo... pero algo que no se niega es que a todos nos sale algo de cursi en la vida...

    Mi cancíon cursi es "Carta" de Laura Pausini

    Un saludo

    andrés

    ResponderEliminar
  2. Hola excelente blog mi cancion cursi es Rosas de la Oreja de V G plis sigan mi blog despues te dejo el link e suna novela....

    ResponderEliminar