lunes, 20 de abril de 2009

Parecia tan real...

Siempre quise alguien como el... Guapo, trabajador, lindo, inteligente, culto, divertido, romántico, detallista, caballeroso, sincero, honesto, sin miedo a nada!
Fui convirtiéndome en su amiga por casualidad, es muy agradable y es difícil no corresponder su cortesía a pesar de mi carácter INSOPOR (Insoportable) trabajábamos en áreas distintas y en alguna ocasión recuerdo que lo apoye tramitando un documento que necesitaba mientras el no estaba en la oficina y de ahí creo que inicio nuestra amistad. Platicamos mucho por msn ese día y descubrí que teníamos mucho en común: museos, música, cine, lo que nos gusta hacer, etc. supe que sería un gran amigo. Después de ésto creo que ambos buscábamos la oportunidad de platicar ya sea en la oficina cuando los dos llegábamos temprano ya sea por msn, por teléfono o en los pasillos a la primera oportunidad de vernos, le siguió una comida en la que me la pase increíble!! En fin una bonita amistad. El es alguien que considero muy culto y le apasiona la historia, la política y las ciencias sociales en general un tanto por ser economista y un tanto por el amor que le tiene al arte por lo que es muy difícil aburrirte con el.
Nos convertimos en grandes amigos de ocasión sin embargo todo esto paso unas semanas antes de salir de mi anterior trabajo así que cuando llegó la hora de partir mucho me temía no volverlo a ver... "Fulano" no estaba muy de acuerdo con nuestra amistad, tenia la impresión que por tener tanta química en algún momento el y yo nos convertiríamos en algo mas, que a parte funcionara y eso no sería bueno... nunca le hice caso.
El último día en mi oficina mis amigos mas cercanos organizaron una salida para ir a bailar "un despedida" claro que invite a mi amigo ocasional a pesar de saber que no baila ni los ojos y por supuesto no fue, no le tome importancia mis amigos y "fulano" me hicieron el rato muy agradable así que después de la parranda y de rechazar la invitacion de "fulano" para tomar unas merecidas vacaciones con su familia no me imagine volver a saber de el. Recibi un mail ofreciéndome una sincera disculpa y dando una explicación de porque no lo hizo cuando lo leí no supe que decir!! Su sinceridad y su preocupación por no volvernos a ver provocó una sensacion de nerviosismo-feliz que me ilumino la vida... Después de eso salimos a comer una vez y estuvimos en contacto todos los días hasta que llegó ese momento en el que sientes que es imposible ya vivir sin la otra persona y que solo culmina con un beso e inicia una relación.
No podía creerlo!!! ¿Qué había pasado con "fulano"? No lo se, solo sabía que el era mi felicidad y fue así como puse las cosas en orden dentro de mi corazón. No me importaba nada solo vivir el momento, disfrutar el presente y para nada preocuparme por lo que vendría después... Podría estar toda la vida platicando con
él, abrazarlo o simplemente viendo las estrellas en "la casita", en verdad el me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida!!! Hace que cada uno de los instantes que paso a su lado sean increíbles, mágicos, únicos e inolvidables.
Lo amo, es alguien muy importante para mi y cada día que pasa se vuelve indispensable su compañía y todo lo que el me ofrece... siento que ya no puedo vivir sin el, por lo que tengo que dejarlo, buscar mi felicidad en otro lado porque con él nunca la podre tener del todo.
Es difícil, tengo el corazón roto pero no puedo mas seguir con él prefiero que duela ahora a vivir una vida a medias por quien sabe cuanto tiempo.
Tal vez si él pudiera dimensionar el amor que le tengo... tal vez si
él pudiera darse cuenta que haría lo que fuera por hacerlo feliz... tal vez si lo hubiese conocido antes... Quizá...
De nada sirve tanto planteamiento si las cosas aunque no me guste así son y las tengo que aceptar con todo lo que eso representa. Formar una familia, tener hijos, salir de vacaciones, etc. es parte de la vida misma y no lo puedo cambiar, sabia que en algún momento pasaría pero no tan pronto.
Por eso hoy decidí que esto se termine, me parte el alma en dos porque en verdad es el amor de mi vida pero mi vida y la suya no están juntas y es por eso que tiene que llegar a su fin.
Amor: "No es precisamente lo que quiero pero es lo mejor, un millón de gracias por hacerme tan feliz y siempre te recordaré...
TE AMO MUCHISIMO!!!"

2 comentarios:

  1. Me he perdido! ¿él quiere algo serio y tú no quieres o es al revés? ¿nunca habrá compromiso verdaderode? A veces por amor acabamos perdiendo el tiempo, con la esperanza que las cosas cambien y con el miedo de que el corazón acabe hecho añicos, tal vez si hablaras abiertamente con él, las cosas tomarían otro rumbo.

    ResponderEliminar
  2. uf! yo tambien me he perdido un poco... ¿por qué no puedes estar con él?... bueno si le quieres tanto, seguro que duele... uf! que malo es ese dolor... Animo!!!
    Un beso...

    ResponderEliminar