viernes, 17 de abril de 2009

Sus majestades... Mis mejores amigas

¿Qué seria de mi sin ellas? Seguramente estaría loca o a punto de suicidarme!!!
Se las presentaré...
"Flower-cita" Es linda, tierna, súper tranquila ama a todos y todos la aman es la típica niña que nació para caerle bien a la gente, es romántica, madura, un poco moralista pero es un desmadre!!! Muy poco ordenada y todo le pasa se cae, pierde todo, llega tarde, no hay equilibrio en su vida... Súper distraida en fin!! Es separada tiene un angelito y la conocí en la preparatoria. Yo diría que es mi lado consiente y a eso vino a mi vida.
"Super-Star" Psicóloga de profesión y loca por excelencia, guerrera, independiente, sociable, sin prejuicios, le encanta ver su vida a futuro siempre en movimiento y siempre en otro país, sexologa por experiencia y súper Hipe. Ella es mi lado obscuro cuando me quiero portar mal o cuando no me atrevo a dejar mis miedos atrás. También la conocí en la preparatoria y junto con "Flower-cita" somos las tres mosqueteras.
"La ama" Es una mujer en toda la extensión de la palabra, casada ya con una vida hecha, hijos, familia, etc... Única en su genero madura, guapa, trabajadora, serena y sobre todo "Nunca deja de ser madre" está siempre al tanto de ti y siempre que la necesitas ahí está. No recuerdo una ocasión que lo que ella haya dicho no se haya cumplido tal cual. Ella es mi jalón de orejas y me encamina hacia lo mejor. La conocí en mi ex-trabajo y jamas pensé en que se convirtiera en tan poco tiempo en alguien super especial para mi.
"La mi-reyna" Es otra mujer en toda la extensión de la palabra, muy inteligente, trabajadora, cabrona!!! jajaja... Cuando la conoci me identifique de inmediato con ella… tenemos tanto en comun!!! Es mas, con lo que ella ha vivido me veo reflejada en muchos aspectos. Abogada y como dije muy "cabrona" pero sin lugar a dudas en la misma magnitud una gran persona y de muy pero muy grandes valores. Alguna vez le dije: "Cuando tengo tu edad quisiera poder lograr por lo menos la mitad de lo que tu eres en todos los aspectos" y aunque no me lleva muchos años, espero poder lograrlo sera un honor.
"La wopper doble" (Antes muerta que sencilla) Ella siempre esta en IN, jamas la veras desarreglada o mucho menos en mala postura "esta lista para la foto" Es encantadora y despierta muchas envidias es muy guapa y super sofisticada pero a la vez muy sensible y con un gran corazón. Todo el tiempo esta ocupada o saliendo con galanes pero siempre se da un tiempo para escuchar, todos queremos ser como ella y ella me pide x favor que me va en su espejo y no lo sea... Soltera y sin compromiso. Es mi lado experto en moda y galanes. También la conocí en mi anterior trabajo ella me presento a mi "galan-virtual"
Soy muy afortunada de tenerlas a las cuatro todas diferentes, todas muy valiosas y todas unas grandes mujeres... Las admiro mucho por lo que cada una de ellas son y aportan a mi vida son un gran tesoro y merecían este espacio. AMIGAS LAS AMO!!!!!!
Consejo: Las hermanas no solo son de sangre.

4 comentarios:

  1. Me quedo con la última frase, al final hay gente a la que adoras más que a tu propia familia.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes! Que hariamos sin las amigas! Yo estaría perdidisima!! uff!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si princesa, definitivamente si esas voces externas que el universo nos poner en el camino, nos perderiamos...

    ResponderEliminar
  4. exacto nosee que hariaa sin mis amigas aunqe eh perdido a unaa de mis grandes amigas i no se que hacer =( ia hizee tdoo i noo

    ResponderEliminar