jueves, 16 de abril de 2009

Te juro que no son celos...

Mi galán-virtual no tiene coche desde la semana pasada... No le importa lo material y pese a que pudiera cambiarlo no lo hace!! por lo que ahora que estoy de "vacaciones indefinidas" lo llevo a su trabajo cuando voy por el rumbo. Así que hoy pasé por el a las 6.00am y fue genial porque no tenemos muchas oportunidades para estar juntos y después nos vimos en la tarde para comer, hasta ahí todo bien "miel sobre hojuelas".
Me llamó "Fulano de tal" para que comiéramos juntos y
poder platicar Obvio!! No pude estaba con mi amorcito y no era posible invitarlo porque simplemente no se soportan aunque debo de reconocer la madurez de ambos y su buena educación.
Sin embargo unos minutos no se le niegan a quien es tu mejor amigo, deje a mi galán en su oficina (antes mía también) y en minutos llego "Fulano" con la sorpre de vámonos ya no voy a regresar a trabajar lo que me pareció genial ya que tenia que cubrir un compromiso con mi familia.
Poco después recibí un mensaje de mi galán preguntando si estaba con el... en seguida le llame y le platique todo tal cual no era un pecado a demás le tengo mucha confianza, lo que vino después fue un tormento. Mensajes de texto con frases como "No te lo pude decir en la llamada pero que mala onda que no me pudiste esperar porque te ibas con el y no por que tenias un compromiso... estoy de verdad enojado" otro: "Eres libre de hacer lo que quieras pero me lo ocultaste y eso no me gustó" y uno mas "Te juro que no son celos ni nada por la situación, lo que me molesta es que yo soy siempre transparente y tu no". Le llame para explicarle y se negó a contestar el teléfono x q estaba en verdad enojado y dijo q me respondería cuando se tranquilizara.
Que mal!!! Estoy indignada!!! No es posible!!! Yo debería estar enojada!!! ¿Qué hay que hacer para que los hombres crean que de verdad estas siendo honesta? Me ofende que crea que le pondré el cuerno con mi mejor amigo o que le oculto cuando en realidad le platico todo justo para evitar problemas.
En lo personal odio tener estos intercambios de opinión con la gente por cosas sin sentido, odio las controversias estúpidas y no me gusta perder el tiempo cuando podemos pasarla bien, pero al parecer no opina lo mismo.

¿Será que no son celos como dice? Como sea es indignante!!! ¿Qué clase de CUALQUIERA cree que soy? le he demostrado de muchas formas que el me importa y mucho. Ojala se de cuenta por que en mi opinión está en un error... Le envié un mensaje y no ha contestado, no creo que lo haga! Su inseguridad no es justificada lo amo se lo digo y se lo demuestro ¿Que quiere de mi?
Consejo: No hagas cosas buenas que parezcan malas, no discutas "Haz el amor no la guerra"


3 comentarios:

  1. Hola que tal, Mi nombre es Carlos, y talvez me encuentre en una situacion similar a la tuya, claro yo haciendo el papel de tu novio, y creeme que a veces nosotros los hombres somos bien bestias o mensos y no sabemos cotrolar nuestras emociones y sobre todo cuando creemos que podemos perderlas cuando en realidad no es asi, nos dejamos llegar x esa adrenalina y esa carga de emociones que nos ciega y terminamos regandola, y nos hacemos los molestos con tal de no reconocer nuestro error... es decir en realidad si pueden ser celos, pero no de xq seas una cualquiera si no de xq ese otro nos esta quitando tiempo de uds, el cual quisieramos tener, pero en reaidad no tenemos ese derecho a exigirles a solo estar con nosotros, y ps te digo como le dije a mi novia, "solo somos novios y tienes el derecho de salir con quien tu quieras" aunque x dentro de nosotros se desate una batalla campal de celos... y x otro lado ver tambien que es una forma de preocuparnos de nosotros hacia uds, no deben de creer que xq les preguntamos o cuestionamos coss ya es x desconfianza si no xq nos preocupamos y tememos a que les pase algo y no poder estar ahi para ayudarles... pero bueno esa es mi respuesta y creeme que mas sincera y ojala tu caso salga bien xq el mio hasta ahorita no pinta bien, terminamos la conversacion en discusion... :( :´(

    ResponderEliminar
  2. WOWWWW CARLOS!!! HABLAS LO QUE POCOS HOMBRES SE ATREVEN, A VECES LAS MUJERES CONFUNDIMOS LA CONFIANZA Y NOS PASAMOS, ELLOS TAMBIEN SIENTEN!!!! Y NO HAY FORMA MEJOR DE EXPLICARLO QUE COMO LO HIZO CARLOS... SI HAY SUFICIENTE COMUNICACION Y CONFIANZA ESOS PROBLEMAS SE SUPERAN EN MINUTOS... EL PROBLEMA ES QUE NO LE COMENTASTE QUE IBAS A ESTAR CON TU AMIGO, NI QUE SE HABIA ALARGADO TODO, Y HAY TIEMPO PARA TODO, POCO PERO HAY...

    ResponderEliminar
  3. Genial! n_n me encantó tu forma de ver las cosas, sí carlos tu tambien eres genial :D
    Besos en los parpados, Chiklozeza.

    ResponderEliminar