lunes, 27 de abril de 2009

Te soñe...

Dormir para nada me molesta, soñar mucho menos. ¿Qué curiosos son los sueños no? Puede pasar de todo!!! Volar, correr distancias largas, caerse, casarse, tener hijos, besar a alguien, que se te caigan los dientes, tener accidentes, ver a quienes ya no están contigo, serpientes, persecuciones, comer, manejar, flotar, nadar, morir, etc... puede pasar literalmente lo que sea!!!
Hay cosas muy curiosas como despertar muriéndote de la risa por algo que paso o cuando te das cuenta que a quien en verdad estas besando y quien te pone tan nerviosa es tu "perrito de peluche" o cuando no quieres ya ni moverte por el miedo de encontrarte con aquél que ya no está con vida, me ha pasado que me da mucho coraje soñar que me estoy comiendo una deliciosa hamburguesa y cuando muerdo despierto con mucha hambre y no tengo nada.
Las interpretaciones son muy diversas hay quienes dicen que si sueñas con boda alguien se morirá o también dicen que si se te caen los dientes alguien esta hablando mal de ti... ja, ja, ja!! Como sea es muy chistoso!! Me preguntaba si soñaba a blanco y negro o ¿a color? Según yo a color y hasta puedo entenderle a los animales... Si claro!!! cual Harry Potter hablando con una serpiente solo que yo he platicado con un perrito, un colibrí y un delfín.
Para amanecer domingo tuve un sueño terrible, soné con "fulano" y soné que tenia un accidente automovilistico y se moría... sentí horrible el simple hecho de imaginar su ausencia me impacto mucho, por supuesto de inmediato le envié un mensaje para saber si estaba bien. Son de esas cosas que uno no entiende pero que prefiere hacerle caso a su instinto por fortuna todo bien mientras yo estaba con mis pesadillas el pensando no se que con no se quien (prefiero omitirlo x que me da pena). Eso no fue lo peor... Para amanecer hoy soné que estaba en mi ex-trabajo y durante un terremoto terrible al que considero el amor de mi vida se moría también a él no le mande nada me quedo claro su mensaje de no escribirle de nuevo, ojala esté bien también lo que es un hecho es que hoy tembló en la Cd. de México y me puso paranoica.
Como sea los sueños son hermosos y es verdad que en ocasiones son feos y se convierten en pesadillas sin embargo la mayor parte del tiempo son excentricos, locos y hasta románticos... por lo que sea nunca dejes de soñar es la única forma de vivir en nuestro mundo, cuando tengas un sueño que quieras alcanzar no lo dejes ir ve tras el que si luchas por alcanzar todos aquellos que lleguen con seguridad estarás alcanzando en su medida la felicidad que estabas buscando.
Un beso y felices sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario