lunes, 20 de abril de 2009

Y...

Lo enfrente, no puedo creerlo!! Lo hice!! Honestamente llegó un momento en el que pensé en no hacerlo y morder mi corazón todos los días un poco con tal de estar a su lado pero sinceramente hacerlo no solucionaría las cosas.
Sereno y calmado como siempre escucho todo lo que tenia que decirle... me hubiese gustado saber que era lo que pasaba por su cabeza en ése momento pero lo único que me dijo fue: "No puedo decir mas, Te amo!! y esto tendría que pasar en algún momento"
Me siento tranquila, despreocupada pero triste... Lo voy a superar en algún momento no podré estar como si nada pasara porque el ha sido parte de mi vida desde hace unos meses y será difícil acostumbrarme a no estar a su lado pero tan consiente como al principio que es lo mejor para mi.
Ahora a mantenerme ocupada lo mas que se pueda... seguir buscando trabajo, hacer ejercicio, leer, estudiar, iniciar mi curso y hacer cosas diferentes todos los días tendrán que ocupar mi agenda personal todo el tiempo no puedo dar espacio a la melancolía y no puedo dejarme tentar y hablarle por teléfono. Es una lucha entre mi corazón y la razón.
Prometió escribir lo que sentía y no lo hizo... ya no creo que lo haga, recibí una llamada de el a "nuestro numero" me emocionó ver una llamada suya ¡Que lástima no haberla podido tomar! Se que es incongruente sin embargo el hecho de que intente comunicarse me tranquiliza un poco y aunque tengo que estar lejos de él espero lo vuelva a hacer.
A otra cosa mariposa no sin antes hacer una reunión de "amigas" en la que la desdicha, el desamor, los corazones rotos, la infelicidad, frustraciones, el llanto, canciones tristes, etc. no puedan faltar... solo una y después de eso ya no mas.

1 comentario:

  1. Bueno sigo perdida, pero si es lo que tú quieres y crees que es lo mejor adelante. Aunque no te engañes, en algún momento tendrás que pasar por la fase del duelo, en la que te superan el llanto y las lagrimas.

    ResponderEliminar