martes, 5 de mayo de 2009

La visita de un ángel...

No cabe duda que los niños pueden alegrarte la vida... ¿Alguien conoce los besos de perrito o los besos de vaca? Ja, ja, ja. Es toda una experiencia que solo a alguien tan pequeñito se le pudo ocurrir...
Lo peques son por demás ocurrentes, divertidos, deshinibidos, alegres, inteligentes y muy pero muy graciosos!! Tengo la bendición de tener a una personita que me llena la vida de alegría, es mi "ahijadito hermoso" tiene cinco años, y posee todas las cualidades que describí anteriormente y derivado de las vacaciones forzadas en su colegio estuvo de visita tres días, lo que a mi me sirvió como una especie de "riso-terapia" he tenido unos días muy difícil y estar cerca de un ángel en toda la extensión de la palabra me hizo muy feliz.
Desde siempre he tenido inquietud por la maternidad en alguna ocasión estuve muy cerca de poder conseguirlo pero no se dio y aunque fue lo mejor no me hubiera arrepentido... supongo que ser madre es lo mas maravilloso que te puede ocurrir y aunque quería ser una mama joven tengo la ligera sospecha que no será así, alguien me comentó que si yo lo quisiera de verdad ya lo habría hecho pero no puedo ser egoísta... En tanto disfrutare de éste ángel que para mi lo es todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario