jueves, 14 de mayo de 2009

Los dias festivos que no festejo...

Se que puedo parecer sin sentimientos, agrurita, fría, feita o mala onda... pero la verdad odio que me digan cuando tengo que decirle a alguien mas lo mucho lo quiero o lo importante que es para mi y a demás celebrarlo.
No me gusta el día del amor y la amistad, del niño, del abuelo, de la familia, de las madres, del padre, del contador, del estudiante, bla.bla.bla...
Me parece innecesario, en mi opinión es un buen pretexto para que la gente compre cosas, lleve a comer a alguien mas o se vea obligado por la ocasión para expresar sus sentimientos (aunque no los sienta), soy enemiga de decir las cosas si nos las siento así que no puedo aparentar ser feliz o celebrar un día si no me nace por el contrario si soy fan de tres cosas: Los cumpleaños, Navidad y Año Nuevo por tener un significado para mi es decir es un aniversario mas y es genial aplaudir nuevos ciclos.
Estoy conciente de la importancia que tiene el decirle a la gente lo buenas que son y lo maravillosas que hacen nuestras vidas en lo personal digo lo que siento y en el momento, sin mentiras, con honestidad, de corazón y sin tener un día en especial.
Así que por mas que insista la gente a mi alrededor... No celebrare estas fechas, no me nace, no las siento reales!!! Gracias por los que se acuerdan de mi pero si no lo sienten no lo hagan agradezco mas la sinceridad.

1 comentario:

  1. Parece ser que esto de las fechas que estan marcadas como que hay que celebrar y que no nos apetece hacerlo es un mal muy extendido.
    Yo también odio decir a alguien "te quiero" sea mi mama, papa, hermano o sucedáneos sólo porque así lo exije el calendario.

    De todas maneras, princesita, felicidades!! Yo deje de celebrar los cumpleaños hace años aunque sigo aceptando las felicitaciones.

    ResponderEliminar