sábado, 2 de mayo de 2009

Mi Hi-5...

Tenia rato que no pasaba por mi Hi-5 y de no ser por una notificación de que habían escrito un comentario lo hubiera seguido sin hacer...
En lo personal me parece un espacio abierto al publico en general que navega en Internet con la intensión de crear algún tipo de popularidad de acuerdo al sector y el contexto en el que te desenvuelves aun así aperturé mi cuenta derivado de la presión que ejerció sobre mí Sel (mi hermana) según para compartir cosas y no se que mas. Así que pese a que ésto no tenia ningún sentido para mí con toda la emisión que representa un nuevo proyecto y para estar en sintonía con muchos de mis amigos ¡Lo hice! me esmere en diseñar mi espacio, subir fotografías, hacer comentarios, bla. bla. bla. Con el paso del tiempo llegaron las invitaciones a otros perfiles, mas gente se fue uniendo al mio e incluso un amigo que conocí en la escuela hace mas de quince años me logro conectar por este medio pero aun así seguía sin darle tanta importancia, en definitiva no consideraba que fuera lo mio hasta hoy...
Con la revisión del comentario a mi perfil pude darme cuenta que a quienes yo tenia como amigos frecuentes ya no estaban y no se desde cuando!! La razón, muy sencilla: "Me bloquearon o me eliminaron" (como sea que se le diga a me mandaron a la fregada o a la chingada)
Que mal!!! Sentí feo!!! Ya se que dije que no me importaba mi Hi-5 ni la popularidad pero tampoco esta padre saber que me borraron de una lista... Bu!!! Cada vez tengo menos amigos!!! Sin embargo no los culpo me parece que tienen motivos muy validos como para no considerarme parte de su ahora perfil privado y peor aun de su lista VIP de amigos ¿Los motivos? Muy sencillos: Por un lado está "Wero" salí con él por mas de cuatro meses pero estaba muy seudo-enamorada de "Fulano" él lo sabia y siempre fui honesta aún así insistió... es una persona excelente, buen corazón, sincero, super detallista, etc. (a veces pienso si me arrepentiré de no hacerle caso) pero cuando las cosas no se dan pues no se dan y ya... "En el corazón no se manda" y no quiere saber mas de mi así que se justifica por ser yo la del mal corazón. Por otro lado hay quien cree que tengo la curiosidad, las ganas y el valor de asomarme a su perfil para ¿Espiar? Ja, ja, ja... Insisto ¡No me conoce! ¿Que mas da si lo hace algún día? No sé con que personas está acostumbrado a tratar pero en definitiva no soy de hacer escándalos, realizar llamadas y colgar, o... investigar lo que en definitiva ya no forma parte de mi vida. Alguna vez le dije "Lo que no fue en mi año, no es de mi daño" Aplica para todo ¿Eh? No estoy de acuerdo!! porque según somos amigos sin embargo pienso que es válido si lo que prefiere es prevenir que lamentar, aunque... eso lo hubiera hecho antes seria mas comprensible pero ¿Ahora? Ya para que!! Si claro, lo digo por su "detallito".
Afortunadamente (para mi) las cualidades de una mala mujer o de una psicópata que hace daño no las poseo lo que me hace sentir tranquila ellos deberían de estarlo porque no soy del tipo que ande por la vida lastimando a la gente y lo que menos me quiero es enterarme de lo que no me importa, supongo que no lo saben y éso los justifica.
No pasa nada!! No es el fin del mundo solo hay personas que me borraron de su lista VIP puedo vivir con eso pero no creí que la popularidad de este tipo de comunidades en Internet de las que reniego tanto me afectara de algún modo y al grado de escribir al respecto
con todo lo que eso signifique... Conservaré mi cuenta para torturarme cada que me sea posible por mi poca popularidad o porque alguien mas me eliminó de su lista VIP también servirá para alegrarme cuando pase lo contrario pero sin duda lo que me continuara asombrando es la importancia que le doy a mi popularidad (o a la falta de ella) ... ¡¡¡Que miedo!!!

1 comentario:

  1. Hola princesa! es una placer haberte encontrado y comenzar a leerte!!
    Besos!!! josefina

    ResponderEliminar