lunes, 25 de mayo de 2009

No hizo falta nada mas...

Bien, hace poco menos de dos semanas he estado en contacto con alguien que no veo desde principios de año... Wuau!!! Que noche tan bonita la del Jueves, cenamos rico y conversamos por mucho tiempo era lógico teníamos que ponernos al tanto de lo ultimo y a demás no perder esa oportunidad de volver a platicar me da mucho gusto que esté tan bien, haciendo su especialidad, haciendo lo que le gusta dice que por fin entiende eso de trabajar mucho y no tener vida, ja ja ja! Es una ironía ahora las cosas son diferentes.
Nos dejamos de ver porque sugirió que era lo mejor para él honestamente así lo fue yo no tenia ganas de tener nada con nadie (hasta que llegó el casado, pero en fin) ¿Por qué nos gusta mas lo complejo? Digo, ¿No toda la vida te la pasas deseando un hombre bueno, trabajador, leal, fiel, detallista, bla-bla-bla? y cuando llega ¿Que pasa? Te llama mas la atención lo que es mas difícil!!! Siempre pienso en él la verdad le hice pasar malos ratos, no se lo merecía es una magnifica persona y puedo ver en su alma sincera, enamorada y real a un hombre bueno y muy cambiado lo cual me alegra porque se lo merece.
Al final de la noche acaricio mi mejilla y agradeció la compañía y la velada... si, solo eso. Pero no hizo falta nada mas!!! Me la pase bien y también agradecí la noche.
En general los compromisos me dan mucho miedo por lo que después de no aceptar una propuesta de matrimonio y salir corriendo en cuanto las cosas se ponen muy en serio me alejo... no creo haber nacido para casarme y esas cosas lo cual hace que a gente tan linda como él no le haya podido corresponder en su momento (si, en su momento) sin embargo salir a cenar me hizo sentir bien que aunque lo que hay dentro de mi ahí está para nada me desagrada la idea
así que hay una próxima el sábado, ya veré que pasa...

5 comentarios:

  1. hola! acabo de llegar aquí saltando de blog en blog, y creo que el tuyo me gusta... me quedo por aquí, OK? Un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. eso me cuestiono yo siempre, él porqué no opto por lo fácil y acabo eligiendo a lo difícil y retorcido que me va a llevar justo al lado contrario de lo que yo desearía.

    A veces pienso que es un poco orgullo femenino: yo seré capaz de cambiarlo porque valgo mucho y no se podrá resistir, otras que esconde mi propio miedo a ligar mi vida a la de otra persona, como tú dices, no estar preparada para el matrimonio. Si encuentro hombres igualmente no preparados tengo la excusa perfecta para justificar que siga soltera.

    No sé. En fin, princesa, que tengas mucha suerte el sábado y que sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, cai sin querer pero me gustó. Será recomendado; espero puedas darte una vuelta por el mío... http://lorenzodante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias besos para ti tambien y estamos leyendonos... estaré comentando en tu blog cuando postees. Será recomendado
    Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm...., sabes??, creo que más bien es como dicen por ahí algunas personas, quizá es solo que "Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona indicada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido", creo que ahora estas valorando a ese chavo que un día dejaste ir pero sabes que es lo mejor?, que la vida y él te estan dando un segundo aire. Por el matrimonio no te preocupes también hay unión libre jijijiji.

    ResponderEliminar