viernes, 29 de mayo de 2009

No lo se...

Bien, ha pasado algún tiempo desde que decidí alejarme de él porque me estaba involucrando de mas y era lo mejor para mi, por supuesto que lo extraño y que lo que siento por él ahí está no estoy segura si intacto pero ahí sigue, me acuerdo de él, de lo bien que la pasábamos y lo mucho me fascina salir con él, platicar y platicar. Ya no tengo todo el tiempo conmigo aquel papelito que alguna vez dejó en mi coche tampoco leo lo que algún día me escribió, sigo pensando en él porque fue importante para mi o lo es y es completamente normal ¿no?, y aunque me he mantenido con mi decisión y no escribo al respecto estoy haciendo lo mio tal y como me lo propuse.
Ya se que dije "no escribo al respecto" pero el hacerlo nuevamente
surgió a raíz de que me hizo saber que me extrañaba, que me quería mucho y me invitaba a donde alguna vez planeamos ir un fin de semana. Así, de pronto como por arte de magia!! No lo sé, tengo claro que para él no existen segundas oportunidades (él me lo dijo) así que no es una opción, ¿Qué le ocurriría? ¿Será que solo se acordó de mi y yo me aparecí? o ¿Será que se sentía solo? Tal vez... Honestamente, creo que está confundido todos de pronto sentimos melancolía por personas que no están con nosotros porque a decir verdad solo una vez me llamo por teléfono y fuera de eso nunca me lo ha hecho saber, le creo porque a mi también me pasa lo mismo pero me extraña de él porque no es así ¡Bueno! también dijo que no era celoso.
En fin, qué raro, ¿Verdad? No me tiene confundida pero si desconcertada porque no me lo esperaba. Lo mejor es no pensar en ello y dejar como siempre que las cosas tomen su curso a demás ¿Que mas podría hacer? El tiempo siempre pone todo en su sitio y donde debe de estar.

Que ganas de decir: Te amo, te extraño, estoy pensando en ti... Que ganas de salir a buscarte abrazarte y besarte. Que ganas de todo...

1 comentario:

  1. Cuando nos invade la melancolía siempre recurrimos a lo que un día tuvimos.

    ResponderEliminar