miércoles, 10 de junio de 2009

Feliz cumpleaños a mi...

Yu-pi!!!!!
Me encantan mis cumpleaños; adoro que la gente de abrace, me bese y me diga cosas bonitas je, je, je!! ¿A quien no? y lo que es mejor cumplir veintiocho (si, si... 28) casi treinta... Wau!!! A muchas de las personas que conozco les ha sentado bien eso de pasar a la tercera década por lo que me muero de emosión de casi acercarme a ésta con todo lo que representa.
Mi cumpleaños es el 17 de junio y aunque aún falta una semana me muero de ganas porque lo sea y celebrarlo como se merece... darle la bienvenida a estos 28 porque si mis 27 fueron versátiles, emotivos y muy pero muy activos no quiero pensar lo que vendrá después, claro que tuve mis etapas grises sin embargo ¿Qué sería de mi si no las hubiera vivido? No podría haber aprendido de nada y que triste.
Soltera, sin hijos, sin trabajo, con un accidente reciente, pero con unas amistades increíbles, mi niño maravilloso, una familia loca pero que se preocupa por mi y sobre todo con muchas ganas de vivir y de ser feliz!!!!! Es una pena que éste año no tenga planeado regalarme algo como los años anteriores... o, tal vez... je, je, je!!
Bienvenidos mis veintiocho!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja bienvenidos por adelantado.. digamos que haces la fiesta desde una semana antes.. suena bien eso.. Desde ya mis mejores deseos para esos 28 años

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡eeeepa!!!

    ¡¡¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!!
    espero que lo pases genial en tu día, bueno y en el resto de días también, vaya.

    Besotes cumpleañeros!

    ResponderEliminar