lunes, 15 de junio de 2009

¡Que lástima!...

¡Necesito un psicólogo, psiquiatra, sexólogo, un manual, o algo que me ayude a entender! En serio, me perdí!! No supe en que momento lo que era pues simplemente no lo es... Así de confuso, o mas bien así de raro.
Primero; Te extraño, Pienso en ti, Yo no te he dejado de querer, Bla, bla, bla... Después; Es que te quiero invitar a Guanajuato, Tengo ganas de verte, Vamos comer, "Hago lo que sea"... Y cuando por fin pienso ¿Para que fregados me hago tonta yo sola si también quiero? Resulta que acepto, hay una cita sin ninguna expectativa pero si con una posible opción a decírselo, muy atractiva para que al final diga: "NO TE VOY A PODER VER, NO TE VOY A MENTIR NO ME SIENTO LISTO PARA VERTE COMO AMIGO".
¿Que? ¿Como? ¿Perdón? Osea?? Yo lo tenia mas que claro porque cuando había oportunidad de alguna manera lo decía "Era obvio" (No soy tonta) y repito sin la expectativa de otra cosa (pese a lo que me comentó) pero con la opción latente de estar junto a él otra vez; estaba feliz de verlo de nuevo por todo lo que significaba para mi.
Así, con la excusa que mencione y sin mas ni mas me canceló... claro que me sentí mal y muy triste, honestamente no creí que lo hiciera, o no pensé que mentiría otra vez (Como dije, no soy tonta). No me gusta que tenga valor solo para "algunas" cosas, no me gusta que me mienta pero sobretodo no me gusta que me decepcione cada vez mas.
Lo que yo digo es; si el quería y yo también pues ¿Qué mas daba? Lo amo, de eso no tengo duda pero tengo que continuar con mi vida. Dicen que segundas partes no son buenas yo lo que pienso es que si dos personas se aman de verdad ¿Por qué hacerlo tan difícil? Y la respuesta es muy sencilla: Alguien no te ama... Así que ni hablar, espero que sea muy feliz, que le vaya increíble como siempre en su trabajo y que tenga toda la felicidad que cualquier persona se merece con quien decida esté a su lado y mientras yo continuare festejando mi cumple, agradeciendo a la vida lo que me ha dado ultimamente así como haberlo conocido a él lo suficiente para decidir que es lo que quiero y dejar esto atrás.
El viernes fue el mejor día después de mucho tiempo y después de mucha espera... no permitiré detener mi vida por que el amor de mi vida no quiere estar conmigo. Ni modo!!!
Se porque lo hizo y en verdad ¡Que lástima!

2 comentarios:

  1. Sigue adelante, se feliz... si tiene que salir bien, saldrá. Y si no, aparecerá otro amor y la vida continuará. Siempre lo hace...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu mentalidad, ¡muy bien! hay que seguir adelante, hay que mantenernos felices.

    Ademas, habran muchisimos amores mas.
    Relajate.

    Por cierto: Feliz cumpleaños atrasado :3.

    P.D: recien encontre tu blog, me encanto, te seguire...ajajaja, suena super sicopata XD.

    Besos.

    ResponderEliminar