jueves, 6 de agosto de 2009

Lo unico que te pedi fue "No me lastimes"

No cabe duda que este si ha sido el acontecimiento mas incomodo de mi vida... honestamente nunca me hubiese imaginado que la esposa de alguien mas quisiera hablar conmigo para pedirme que le diga que aquello que si fue simplemente no paso ¡Wuau! Hay que tener valor y no para pedirlo cuando sabes lo que hiciste sino para afrontarlo y pelear por que tu mentira salga victoriosa.

Pues si, con todo el descaro, cinismo y desfachatez que representa ¡Lo hizo! Fue entonces cuando me di cuenta del verdadero amor que decía tenerme y del problema en el que me estaba metiendo solo por seguir lo que sentía y no es por mala fe pero si es capaz de querer hablar conmigo ¿Que otra cosa me esperaba? No estaba dispuesta a pasar otro mal rato... siempre he tenido muy claro lo que representa su esposa en su vida (finalmente lo es) y me parece que no pudo ser mas claro al definir su postura para conmigo así que también tuve que tomar una decisión.

A demás... ¿En verdad con eso estaría tranquila? Es decir, ¿Que te regresa la seguridad y dignidad como mujer después de que por muchas otras razones es muy obvio que tu relación de pareja esta mal? y también ¿Como te prestas a ese juego sucio y enfermo? (Lo digo por el) La verdad continuo con la boca abierta no solo porque después de decirme "Te quiero mucho... soy muy feliz contigo... mi matrimonio cuelga de un hilo (otra vez), bla, bla, bla..." me pidió hacer valida la exigencia de su mujer sino porque lo único que yo le suplique fue "NO ME LASTIMES"

¿A caso cree que no tengo sentimientos? Es verdad que puedo ser un tanto fría pero no por eso no tengo corazón... en verdad me dolió mucho lo que hizo e insisto no por lo que me había dicho mas bien por burlarse de mi.

Finalmente las cosas son así, el su esposa y sus "problemas" (que no son mios) y yo mi vida (con todo y sus altibajos) ... No soy rencorosa, la verdad lo entiendo y se lo dije espero que esto haya servido para darse cuenta que no vale la pena volver a poner en riesgo su matrimonio cuando es lo que en verdad le importa.

Ahora la prioridad es que arregle sus diferencias y que retome su vida dejando esto atrás. ¿Yo? Tengo otros planes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario