lunes, 17 de agosto de 2009

Una princesa mas...

Pues si, independientemente de todo algo muy importante: "Tengo una nueva mejor amiga" Se que es rarísimo sobretodo en mi por que no acostumbro a confiar en la gente o tener amigas, sin embargo esto es diferente me ha demostrado por mucho ser una gran persona y una maravillosa amiga conmigo.

Recién casada, independiente, inteligente, libre, con un gran sentido del humor... Me encanta su forma de ver la vida y la perspectiva ante los retos que se le presentan; disfruto mucho compartir con ella, su esposo y un nuevo amigo ratos tan agradables.

Ella es quien se va para que yo ocupe su lugar en la oficina y para ser sincera al principio se me hacia un tanto "equis", pero como siempre mis prejuicios me fallaron y nuevamente la vida me dio una cachetada con guante blanco porque he comprobado que a parte de buena persona es muy linda como amiga.

Lo malo, es que se va a mudar a España lo cual no esta padre coincidimos en que nos faltaba mucho por hacer juntas como amigas pero no cabe duda que esta niña posee muchisimas cualidades y empatamos perfecto así que sin lugar a dudas esto es solo el comienzo de una gran amistad.

Es ella quien ha estado conmigo estos últimos días y es ella quien también me ha ayudado con todo lo que necesito para estar lista con el reto que viene... a demás me hereda su departamento lo cual a parte de ser genial por significar mi independencia deja toda la buena vibra que carga.

Amiga: Gracias por serlo y por todas las cualidades que tienes y que compartes conmigo... Mucha suerte, todo va a estar bien.

1 comentario:

  1. Hola!! Aquí yo dando lata, jeje.
    Pues tienes razón, no siempre tenemos razón sobre la perspectiva que tenemos de las personas, lo importante es que te abras a nuevas opciones y mentalidades.
    Que mal que tu amiga se va. Aunque velo por el lado amable, ya vas a tener a quién visitar en España las próximas vacaciones, y te ahorrarás lo del hotel, jaja.

    ResponderEliminar