martes, 17 de noviembre de 2009

Es lo único que dire...

Por mas que trate de evitarlo simplemente no pude; trate de hacerme creer que seguro se trataba de una confusión o tal vez alguna especie de celos mal fundamentados lo que dieron pie a esto que me daba vueltas en la cabeza es mas consideré la opción de continuar como si nada "en lo que se me pasaba" pero fue inútil porque en mi afán de negarlo y con tal de no destruir aquello tan especial paso!! simplemente no supe en que momento ni porque razón comencé a ver a quien no debía con otros ojos (Ooootra vez!!)... Y no me refiero a amor, si no a aquello que me hizo entrar en razon cuando decidi que no era lo que queria en el pasado.
No solo por tratarse de quien hasta hace unos días era mi mejor amigo si no porque reconozco en él todo aquello en el que no me gusta "Inseguro, melancólico, depresivo, inestable, solo, negativo... tan lleno de detallitos pero a la vez con tantas cualidades!!!" No se si fue el no salir con nadie desde hace mucho porque tenia mas de tres o cuatro meses que no hacia otra cosa mas que verlo toooodos lo días, hablar por teléfono, desayunar juntos, vacaciones, cine, comidas familiares, reuniones sociales, caminatas, museos, cenas, chat, mail, el gimnasio, los coches, "tenemos que...", "vamos a..", "necesitamos...", "el sábado...", "paso por ti..." en fin, todo era nosotros y nadie mas (supongo que por eso decían lo que decían) o tal vez fue por el trato tan de relación que teníamos sin ser nada... hay no se!!!
Debo de reconocer que estoy consiente de muchas cosas emocionalmente no esta bien sin entrar en detalles el mismo miedo que le tengo al compromiso lo tiene a una relación sana, libre, pura y sincera como la que pudiéramos tener... los motivos son muy delicados así que prefiero omitirlos y los tengo tan presentes que no tengo duda que son la razón principal de que sea como es y aunque se que pudiera no ser tan grave y tiene solución lo es y mucho!!! No se decide a dejar las cosas atrás. Lamentablemente su "conflicto" supera por mucho a lo que cualquiera en el mundo haría por él aunado a esto sé perfectamente que no sabe lo que quiere en la vida y no tiene nada que ver con el conformismo (es algo mucho menos material) sencillamente vive por vivir... solo eso! Puede tomar un proyecto y abandonarlo al siguiente minuto.
Fue muy sencillo ver las cosas como eran "No tengo duda que somos el uno para el otro, pero esto no va a funcionar de ninguna manera" así que hice lo que debía de hacer enfrentarlo (estoy acostumbrada a hacerlo, es mejor) y hablar con el de lo que me estaba pasando con la única solución posible "Dejarnos de ver hasta que esto se me pasara o me diera cuenta que no podía vivir sin el (con todo lo que representa)"... No fue fácil fue otro sábado como desde hace mucho, nos vimos temprano y después de pasar todo el día juntos le hable con toda la honestidad que pude haciendome responsable de lo que viniera después con la única intensión de terminar con eso que tenia dentro para alejarme porque no es lo mejor para mi estar con el ni mucho menos es lo mejor para mi intentar arreglar la vida de alguien mas esperando algo (lo que sea) cuando lo único que busco en la vida es ser feliz, disfrutar, creer, amar, sonreír y nunca dejar de soñar.
Pude haberme quedado callada, finalmente mi intensión no era estar con el... sin embargo me parece que es lo correcto hacer lo que dicte tu corazón buscando siempre lo mejor para ti y en este caso era lo mejor alejarme de el. Nunca olvidare su mirada cuando le dije lo que pasaba y nunca olvidare "Se que pudiéramos ser la relación perfecta pero las cosas son así... no soy la persona que merece tu cariño" Huy!!! No se que es peor eso o la frustracion!!!
Las cosas se debieron quedar así ¿Para que moverle? Es decir, no era necesario ya nada... ambos dijimos lo que teníamos que decir, las cosas quedaron mas que claras!!! ¿Entonces? ¿Que le hizo pensar que puede decirme una y mil veces que no es justo? Cuando me queda claro que no lo es "No es justo haber perdido todo por nada" pero tampoco es justo su egoísmo, su des honestidad y su falta de sentido común. ¿Que le da derecho a llamarme, buscarme o invitarme a donde sea cuando no estamos en condiciones de hacerlo? ¿Como puede pretender que las cosas sean como antes cuando simplemente no pueden serlo?
En mi opinión no hay amor mas grande que el que es capaz de dejar a quien ama para que sea feliz (como sea que decida hacerlo) y tener el valor de hacer lo mejor para los dos con la única finalidad de que las cosas tomen su curso para bien o para mal ¡No importa!
No he hablado del tema con nadie y la discusión que tuvimos hace un rato fue innecesaria no debió haberme hecho lo que me hizo el domingo pero si no le pongo un alto a esta situación vamos a terminar mal (si no es que ya es tarde para eso)... Creí que por ser mejores amigos entenderíamos al otro, pero no fue así. En su opinión lamenta mucho no tener a su mejor amiga, en mi opinión lamento mucho el tener que darle vueltas al asunto cuando las cosas son muy claras y sencillas: aunque pareciera un "s"i es mas bien un "no" aquí no hay punto medio. Lamento mucho su punto de vista finalmente no he dejado de pedirle a Dios por el y desearle lo mejor, el ver y aceptar las cosas como son hace mas fácil lo difícil no puedo negar la melancolía que siento a veces por lo que puede pero que no es... ni será.
Ya no quiero que me busque, intente que las cosas no se salieran de control y hablar con madurez pero no se pudo!!! Deseaba tanto dejarlo así y no lesionar mas nuestra "relación" pero el no fue tan racional... ¡Está tan enojado! pero la solución la tuvo en sus manos y ahora para mi ya no es una opción ¡Me siento tan lastimada! que era justo lo que quería evitar. No necesito cosas negativas en mi vida, no quiero que esto pase una vez mas, no necesito que me de explicaciones de nada, no necesito que me diga nada mas... ya no quiero saberlo!!! la vida continua y no puedo darme el lujo de detenerla por algo que se bien no tiene arreglo.
RIBM: TE quiero mucho pero si no te sientes merecedor entonces no lo eres...

1 comentario:

  1. Por desgracia el amor es así de complicado, pero has hecho lo correcto, seguro...

    Un saludo

    ResponderEliminar