miércoles, 8 de abril de 2009

Antecedentes...

Se llamaba "Fulano de tal"... Esa fue mi perdicion, lo conocí en mi trabajo. Que puedo decir yo Guapo, inteligente, atletico, trabajador, divertido, etc. pero claro como todo tenia su defectito "inseguro" Ouch! Casi nada ¿verdad? Salí con el por mas de dos meses como mi amigo y después de un juego de babear al otro nos besamos y de ahi mi decadencia. Duramos tres meses, soliamos ir juntos al trabajo, comer juntos, regresar juntos, habia tanta quimica... ¿Que por qué solo 3 meses? No se!!!!!!!!!!! Lo juro!!!!!!!!!! Un buen dia me dejo de hablar (o yo a el) lo busque una vez pero como lo ascendieron estaba ocupado y no me atendió, después el nunca lo hizo.
Segun creo yo somos tan iguales que el sabe perfecto lo que yo pienso y viseversa. Lo que vino despues fue llorar y llorar, llorar y llorar... Fiestas, nueva gente y asi hasta que lo supere y ahora soy su mejor amiga y él el mio. Es raro no? pero si me preguntas es lo mejor "nadie me conoce como el" y sobre todo ¿Quién quiere a su mejor amigo como galán? Yo no x eso ya no estoy ahi.
Por lo que "Fulano de tal"será muy nombrado en este Blog asi que amenlo u odienlo! Será su decision. Es muy buena persona pero como todos tiene sus detallitos. No lo se, entre el y yo ya todo esta muerto (no dicho x q nunca lo hemos hablado) pero es muy cierto que ni su novia ni mi "galán-virtual" podran impedir nuestra amistad.
Consejo No. 1, No salgas con alguien de tu trabajo, cuando te clavas es dificil no verlo todos los dias!!!
Consejo No. 2, De amor nadie se muere, si estás triste olvidalo!!!! Eso no deja nada... mejor "vive"
Consejo No. 3, Si tu ex se convierte en tu mejor amigo no le cuentes quien es tu nuevo galan, puede que no le guste del todo.

En las estadisticas

Hace mas de un año que formo parte (y no) de las estadisticas... si, si, de aquellas que mencionan el poncentaje de "Solteras que trabajan" de este mundo. No es tan malo siempre y cuando no te inviten a una encuesta para saber de un pequeño grupo porque es que las mujeres entre 25 y 35 años trabaja es soltera y sin novio!!! Todo empezó ahi, no me causaba molestia alguna y sigue sin hacerlo pero no puedo soportar que la gente se preocupe mas por mi solteria que yo.
No falta el comentario en cualquier pretexto en donde este mi familia reunida (tios, tias, abue, sobrinos, primos, etc) y de verdad no importa el evento social de que se trate nunca falta el comentario de ¿Y tu para cuando? ¿Todavia sin novio? Yo a tu edad... Ahh!!!!!!!!!!!! Dejenme en paz!!!!!!!!!!!!! Por que no me preguntan por mi trabajo? mi coche? mi independencia? o... ¿Será que me veo tan mal?
Se que no soy la unica, tengo un grupo de amigas que están en la misma situacion. Pero ¿Quien dijo que no soy feliz? Tengo a bares, antros, fiestas, cafes, etc... como testigos legitimos de mi no preocupacion.
A demas... ¿Quien dijo que no tengo a alguien?

Presentación

Hola! Bienvenidos a esto que es ahora mi espacio... Es un diario personal con opcion a emitir opiniones al respecto de lo que me pasa, estoy segura que será divertido ver desde otra perspectiva mi entorno y las constantes tormentas en vasos de agua que tengo en mi vida.
Me llena de entusiasmo poder expresar mi sentir y hacerlo publico... Ya quiero ver que pasa!!!