miércoles, 15 de abril de 2009

Crisis en mi reyno...

A finales del mes de enero de este año tomé la decisión de renunciar, si..si.. en plena época de crisis!! Pero no es el fin del mundo ni un pecado, es mas ¿Por qué debería de estar aun en un trabajo haciendo lo que ya no me gusta con gente con la que ya no empato? No es un mal empleo pero creo que llegado el momento debes de buscar y seguir tus objetivos lo mas importante creo yo es tener coherencia con lo que digo y hago no puedo quejarme y no hacer nada al respecto!! Busque una solución y no la hubo así que lo mejor fue renunciar... Aunque debo reconocer que lo económico es muy importante es mas importante mi salud emocional. Cuando tu trabajo empieza a costarte trabajo ya no lo disfrutas y no eres feliz a demás "Fulano de tal" trabaja ahí y sentía que aun lo amaba por lo que lo mejor era alejarme de el y "si" fue lo mejor que pude haber hecho!!! Estar lejos de el me convirtió en su mejor amiga y la afortunada de serlo también me di cuenta que no lo amaba tanto como decía.
No es fácil encontrar un empleo, sobretodo para alguien que no está acostumbrada a padecer por conseguirlo... Soy muy inquieta y lo que mas amo en esta vida es poder trabajar y sentirme útil!! Mi actitud es buena, pero en verdad la situación en mi país está muy difícil, no he estado inmóvil he hecho cosas por mi cuenta pero nada como vivir estresada y hasta la madre de chamba todos los días... Ayer fui a una entrevista en la que espero me vaya muy bien y estoy emocionada por eso a demás mañana asistiré a otra en una empresa diferente deseo con todo mi corazón se concrete algo porque no tener dinero o estar sin hacer mucho no me gusta y estoy empezando a volverme loca!!!
Ahh!! se me olvidaba antes de salir de mi anterior empleo inicie una amistad con alguien muy especial, lindo, inteligente, muy culto, trabajador pero con un "detallito" (no es gay) Wuau!!! Me hace suspirar.
Tip: Cuida tu trabajo pero no hagas lo que no ames con pasión...