miércoles, 29 de abril de 2009

Un dia como hoy...

Hoy fue un día que disfrute mucho, inicio de manera oficial "Mi rescate"... Una plática con una vista maravillosa, un reencuentro de tres mosqueteras, un intercambio de experiencias impactantes, una duda resuelta por Fulano sorprendente, Félix y un libro nuevo pintaron mi vida de otro color.
Cuando tres amigas se juntan y hablan de lo que les ocupa y preocupa pueden resultar una serie de debates acerca de todo desempleo, divorcios, crisis económica, hombres, bla.bla.bla... No cabe duda que cuando se proponen dejar la melancolía a un lado lo logran y que lindas por preocuparse por mi ya iniciaron los planes para salir, viajar, conocer, etc. todo para mantenerme ocupada y con esta sonrisa que no puedo dejar de tener. Como acción inmediata los chistes son muy buenos y las platicas muy divertidas... No me reía como hoy desde hace un buen rato!!!
Mi experiencia impactante tiene que ver con la duda resuelta, alguna vez me paso que por repetir como un perico "Ya alcanza el timbre" le insinué a alguien que festejaría con él su cumple "al final de cuentas ya estaba en edad de poder tener relaciones sexuales" y yo no tenia ni idea de lo que en verdad quería decir por lo que esta vez preferí consultar un comentario hecho por alguien mas antes de reírme como todas ¡Mi sorpresa fue muy grande! ¿Cuándo me iba a imaginar que la mas seria de mis amigas tendría experiencias tan placenteras? Hasta la sexóloga por experiencia se quedó corta con su intervención en la plática. Me alegra por mi amiga la seria ¡Wuau! No se me había ocurrido antes...
Mi libro me encantó, Mil gracias amiga!!! Sé por que lo haces y estoy infinitamente agradecida contigo en verdad gracias por preocuparte, en serio. Fulano: Jajajajajajaja... me caes bien!