lunes, 25 de mayo de 2009

No hizo falta nada mas...

Bien, hace poco menos de dos semanas he estado en contacto con alguien que no veo desde principios de año... Wuau!!! Que noche tan bonita la del Jueves, cenamos rico y conversamos por mucho tiempo era lógico teníamos que ponernos al tanto de lo ultimo y a demás no perder esa oportunidad de volver a platicar me da mucho gusto que esté tan bien, haciendo su especialidad, haciendo lo que le gusta dice que por fin entiende eso de trabajar mucho y no tener vida, ja ja ja! Es una ironía ahora las cosas son diferentes.
Nos dejamos de ver porque sugirió que era lo mejor para él honestamente así lo fue yo no tenia ganas de tener nada con nadie (hasta que llegó el casado, pero en fin) ¿Por qué nos gusta mas lo complejo? Digo, ¿No toda la vida te la pasas deseando un hombre bueno, trabajador, leal, fiel, detallista, bla-bla-bla? y cuando llega ¿Que pasa? Te llama mas la atención lo que es mas difícil!!! Siempre pienso en él la verdad le hice pasar malos ratos, no se lo merecía es una magnifica persona y puedo ver en su alma sincera, enamorada y real a un hombre bueno y muy cambiado lo cual me alegra porque se lo merece.
Al final de la noche acaricio mi mejilla y agradeció la compañía y la velada... si, solo eso. Pero no hizo falta nada mas!!! Me la pase bien y también agradecí la noche.
En general los compromisos me dan mucho miedo por lo que después de no aceptar una propuesta de matrimonio y salir corriendo en cuanto las cosas se ponen muy en serio me alejo... no creo haber nacido para casarme y esas cosas lo cual hace que a gente tan linda como él no le haya podido corresponder en su momento (si, en su momento) sin embargo salir a cenar me hizo sentir bien que aunque lo que hay dentro de mi ahí está para nada me desagrada la idea
así que hay una próxima el sábado, ya veré que pasa...