jueves, 2 de julio de 2009

Ya se me pasará...

Quisiera decir que no se que pasa sin embargo, es muy obvio!!! Las cosas están mal por todos lados... El trabajo que no tengo, la familia disfuncional con la que vivo, aquel del que no quiero hablar, por mencionar algunos puntos... ¿Cómo puedo mantenerme firme cuando ya no tengo muchas fuerzas que digamos? Me estoy cansando... en verdad ya estoy fastidiada.
¿En qué momento me deje llevar y me puse triste? ¿Cuando lo permiti? No me di cuenta, hace mucho que no lloraba tanto ni mucho menos a la menor provocacion y también hace mucho que no deseaba tanto estar sola, me siento de verdad muy triste... Aún no llego al chantaje de "Me quiero morir" (aun valoro mi vida) pero es verdad que no me he sentido bien ultimamente.
Seria muy fácil tomar el teléfono y buscar a la gente para que me escuche pero creo firmemente que todos tienen cosas que hacer y me apena mucho provocar lástima en los demás... Ya sé lo que me dirán que tenga paciencia, que me consideran inteligente, capaz, bla, bla, bla... y no es grosería se los agradezco por tener esa opinión de mi, pero si lo fuera "Algunas cosas no me habrían pasado" Sé muy bien que llorar no es malo pero no es lo que quiero que los demás vean de mi y finalmente son mis problemas ¿no? de nadie mas...
Estoy consiente de que mi presente estado de ánimo pasará muy pronto y que para bien o para mal es mi realidad y me toca afrontarla para dejar de quejarme, terminar con lo que no me guste y dejar de lloriquear.
Si no hago algo por mi nadie mas lo hará, aún tengo muchas cosas que hacer y como dicen por ahí aún soy joven y no se si inteligente pero no se puede terminar mi mundo porque las cosas no son como yo quiero y como sea tengo que ver hacia delante... Ya se me pasará.