jueves, 9 de julio de 2009

Yu-pi!!!

Todo inicio muy temprano, me presente ante ellos y mas bien parecía que tendría un "Juicio de Honor" ahí estaba (yo solita) frente a la reclutadora y uno de los socios y por supuesto haciéndome infinidad de preguntas como solo ellos las saben hacer ¿Donde vives?... Háblame de tal empleo... ¿Tan lejos?... ¿Eres soltera?... Tus cualidades... ¿Si? y ¿Por qué? ¿Tienes hijos?... Tus debilidades... ¿Qué estudiaste?... ¿Por qué crees que deberías trabajar con nosotros?... Contadora ¿Verdad?... ¿Cuáles son tus objetivos a Corto plazo?... Si claro! Presupuestos... Bla, bla, bla... Y yo, solo respondiendo ¿Que mas podía hacer? Solo eso y poner todo mi empeño por lo que una vez terminado el bombardeo (perdón, la entrevista) me presentaron ante el Director General y entonces si llego el verdadero "Juicio de Honor" evidentemente mucho mas exigente que los otros dos: Bla, bla, bla... entre mas me hablaban de la empresa y las funciones mas me fascinaba la idea, después lo de siempre "Nosotros nos comunicaremos contigo mas tarde".
Y no me mintieron minutos después recibí la llamada origen de la alegría que siento hoy -¡Hola! Habla "Fulana de tal" ¿Me recuerdas? Ok, a nuestro Director le gusto tu perfil y quiere que el próximo Lunes inicies con nosotros- ¿De verdad? Wuau!!! Increíble!!! Que emoción!!! Claro que si, acepto!!! (Debo reconocer que no todo es rosa, pero los matices no son tan obscuros así que por mi parte no hay problema al respecto.)
Sin lugar a dudas el momento que estaba esperando desde hace algún tiempo, Eh!!! Yu pi!!! Estoy muy feliz ya que después de un par de meses iniciaré a trabajar el próximo lunes... Si, me costo muchísimo trabajo encontrar un empleo acorde a lo que yo quería y no soy exigente, solo quería perseguir y hacer realidad mis anhelos.
Para nada fue algo sencillo, en realidad me costo mas trabajo de lo que imagine y me parece que es obvio con el paso del tiempo vas creando o fijando en tu vida ambiciones, metas, propósitos y conoces qué es lo que te hace sentir bien y te llena de satisfacciones por lo que se convierte mas complicada tu búsqueda y vaya que la pase mal sin embargo no me arrepiento es una gran lección para no ser tan impulsiva y renunciar "por lo que sea que renuncié" pero sobretodo me llena de satisfacción alcanzar justo lo que yo quería sin conformarme.
Eso de no hacer caso a quienes se atreven a juzgarte y creer que eres muy difícil por tratar de conseguir lo que quieres al grado de incitarte al conformismo es muy bueno, alejar de mi vida a las personas negativas y "mal vibrosas" es lo mejor que he aprendido últimamente.
¿Que puedo decir? Estoy muy contenta, entusiasmada, orgullosa y con muchas ganas de iniciar con esta nueva etapa... Retomar ese ritmo de vida de oficina y llena de cosas por hacer pero sobretodo muy satisfecha de que lo que hago me complementa y me hace feliz eso le inyecta emoción a mi vida.
Sin embargo, esto aún no termina así como luche por conseguir el empleo que tanto quería tengo que trabajar en algunas cosas mas que quiero conseguir, tengo claro que no va a ser fácil (nada lo es) pero tampoco es imposible porque depende de mi, así que ¡En hora buena! que esto es solo el comienzo... y a celebrar ¿No?