miércoles, 15 de julio de 2009

Lo princesa no me quita lo tonta...

Tengo mucho que escribir... pero sin lugar a dudas lo que robó mi atención es la mas vulgar, sínica, hipócrita, descarada y deshonesta traición por parte de una persona en la que deposité toda mi confianza, cuando digo toda es tooooooooooooooooooda.
Está por demás mencionar los detalles y aunque es relevante porque era una amistad no me afecta mucho ya que aquello que defraudó no tuvo consecuencias y no es por lo que hizo si no por lo que dijo para tratar de conseguirlo.
¡No puedo creerlo!... o mas bien si porque me está pasando (se que siempre lo digo, pero aun confió en las personas), sin embargo ¿Cómo puede alguien ser desleal y continuar como si nada? ¿Es necesario jugar sucio para intentar salirte con la tuya? ¿Vale la pena arriesgar una amistad por un "capricho"? ¿Y sus escrúpulos? ¿Los vendió por la crisis? y lo mas insólito: ¿Por qué no lo supuse? Si todo era tan claro... ¡Que fea persona! y Que tonta soy!!!!
Pero en fin, sinceramente no estoy molesta (como dije no me metió en ningún problema) sin embargo no puedo pasarlo por alto, es decir... no me gusta meterme en conflictos está por demás decir que odio las discusiones y me fastidia darle vueltas a las cosas cuando son sencillas así que ya lo hizo y no tengo nada mas que decir por lo que reclamarle, enfrentarla o gritarle no es mi estilo y no voy a solucionar nada a demás no me interesa conservar a alguien así en mi vida, esa es la mejor manera de solucionarlo: Dejándolo atrás.
¡Ni hablar! No es el fin del mundo, en este momento estoy mas sorprendida y agradecida por el resto de la gente y las cosas tan inesperadas que pueden llegar a hacer por mi (aun no me la creo) que la traición vulgar de esta persona, dicen que mi problema es el no creer merecer tantas muestras de cariño y en verdad no creo merecerlas no considero hacer tanto por los demás como dicen... ¡Exageran! no siempre soy tan buena persona y no siempre puedo, en tanto solo ¡Gracias! son una bendición en verdad lo valoro y retomando, mas bien lo siento por esa persona porque mi lealtad es incondicional pero ya no para ella y la suya a mi ya no me hace falta...