jueves, 23 de julio de 2009

Asi, cual Harry Potter

No cabe duda que el tiempo lo pone todo en su lugar. En serio, quizá yo misma no lo pensaba hace tres semanas cuando me tiré al drama dos días por "lo que sea" pero así es, aun no puedo creer lo que está pasando!!!
Cuando crees que nada te va a salir, que las cosas de plano no se acomodan como tu quieres, que solo estás esperando y te preguntas ¿Cuando va a dar resultados por lo que tanto me esfuerzo? ¡Plas! De pronto, de la nada y como por arte de magia cual Harry Potter llega lo que no creí que pasaría "NUNCA EN MI VIDA" (Léase como grande-exagerado, resaltado e imposible porque así pensé que sería)
Si, tal vez fue parte del dramatismo que le puse al asunto, lo exagerada que soy y el hecho de que las opciones para pensar en "algo mas" eran pocas pero lo que importa es que se dio, no importa cuando o porque tardo tanto, no importa el porque no en otras condiciones o en otro lugar; no importa nada!! Solo esto, el presente que está aquí y ahora para comérmelo entero, el cual es recibido con los brazos abiertos tal y como se merece después de todo lo que ha pasado.
¡No puedo estar mas feliz! Es decir, profesionalmente llegó lo que estaba buscando así tal cual, en donde quería, haciendo lo que quería pero sobretodo satisfecha y contenta todo el tiempo. Obvio no todo es color de rosa, pero el mundo no es rosa... solo mi blogg, así que ¡No pasa nada! tengo la ventaja de que mi alma esta llena de cosas positivas y con el gran anhelo de seguir adelante para lograr aquello que quiero muy pronto.
Por otro lado mi idea era: Conseguir lo que ya dije pero eso si "Nada de novios, galanes, alguien en mi vida o como sea que se le denomine a quien esté a mi lado..." pero nuevamente tendré que comerme mis palabras (ouch!!) porque en verdad estaba poniendo de mi parte y mucho!! A demás es bien sabido que estoy enamorada de alguien mas así que otra vez ¡No! Es mas; en la fiesta del otro día hice todo lo que pude por solo conversar y funcionó, después ése que me invito a cenar hace mucho y que fue lindo lo deje de ver para evitarlo y es en serio cuando digo "No vuelvo a salir con alguien de la misma oficina" ya aprendí la lección así que tampoco es una opción (por lo menos no para mi). Sin embargo paso algo mucho mas inesperado que encontrar el trabajo de tus sueños o todo lo anterior. Si... aquél que dijo "No se vale arrepentirse" dijo que se dio cuenta que era un error!!! y no lo podía creer!!! ¿De verdad paso? Wuau!! Honestamente ya me había hecho a la idea de no volverlo a besar nunca en mi vida aunque no estuviera de acuerdo pero también sucedió y juro por mi abuelo que no pensé que pasara ni en un millón de años aun sabiendo lo que sentimos los dos... ¿Qué puedo decir? No tengo dudas me hizo muy feliz ¿Para que darle vueltas? Mejor lo tomo como viene y ya!! después de todo no contaba con eso así que lo hace mejor.